lunes, 8 de agosto de 2011

Venatajas de los toldos automatizados


El toldo motorizado responde claramente a los conceptos de bienestar y eficiencia en el hogar. Los usuarios vinculan con una sensación agradable y placentera la bajada del toldo automático a las cuatro de la tarde de un día caluroso, desde el sofá, a través de un mando a distancia.
El mayor beneficio del toldo automático es su contribución al ahorro energético de la vivienda. Se trata de un elemento de protección solar que representa un gran confort para el usuario, quien podrá activarlo cómodamente con un mando a distancia, evitándose todo tipo de esfuerzos.
En cualquier caso, el toldo motorizado es perfecto para todo tipo de viviendas y oficinas, pues con él se elimina el esfuerzo de la puerta en marcha manual, especialmente incómoda para personas mayores y las que sufren limitaciones o lesiones musculares.
La eficiencia en el hogar que proporciona un toldo motorizado es evidente y, además, viene demostrada por estudios arquitectónicos bioclimáticos y por los expertos en ecología, que recomiendan el empleo de toldos, como elementos de protección solar idóneos, capaces de sustituir a los equipos de aire acondicionado o, como mínimo, de reducir sus horas de funcionamiento, con la consiguiente disminución del consumo energético y de la contaminación atmosférica.
Los toldos automáticos son perfectos en obra nueva para encajar el motor en la fase constructiva. Los nuevos edificios residenciales que presentan toldos motorizados y lonas de última generación, tan resistentes como atractivas desde el punto de vista estético, ofrecen un mayor valor añadido que los inmuebles que carecen de estos sencillos elementos de protección solar.
Junto a las prestaciones aportadas por las lonas actuales, el mercado demanda actualmente diseños y dibujos elegantes, similares a los de los tapizados para butacas y sofás. Para atender esta demanda, las empresas más reconocidas ofrecen una gran variedad de propuestas que van desde las rayas clásicas a las rayas fantasía, pasando por los lisos, los motivos geométricos o los jacquard todos ellos disponibles en muchas tonalidades.
Por todo ello, los toldos motorizados pueden presumir de estar a la última moda en el diseño, además de ser eficientes, sostenibles y muy cómodos para el usuario.
Texto creado por Decosutol s.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario