domingo, 3 de junio de 2012
Protección eficiente
Una protección solar eficiente es necesaria para vivir y trabajar. Si no se dispone de ella, pese a una ventilación adecuada, los ambientes se pueden calentar de forma desagradable en poco tiempo. Es el llamado "efecto invernadero" que retiene el calor en el interior aún siendo fresco en el exterior.
Los sistemas de protección solar controlados automáticamente son realmente eficaces para contribuir al ahorro energético de un hogar.
La comodidad y la seguridad obtenidas con el uso de motores y automatismos es valorado de inmediato y fácilmente aceptado por los usuarios. Su instalación rápida y fácil, con sólo un punto de alimentación y gracias a la tecnología vía radio. Facilita el control una serie de toldos en una casa en combinación con un detector viento / sol, con una instalación extremadamente sencilla sin cableado y económica sin trabajos de albañilería.
El automatismo que se alimenta de la energía solar por medio de placa fotovoltaica, suprime por completo los trabajos de cableado y conexión, resultando posible accionar un toldo por mando a distancia y con función de seguridad de viento.
Un cristal libre de protección solar transmite un 30-80% de los rayos solares y, en cambio, con protección solar automatizada (toldo) sólo deja pasar un 10-20% de los rayos solares. Contribue a reducir la temperatura hasta 8oC en el interior, reduciendo a la misma vez la utilización de sistemas de climatización (entorno al 24%) además de menor consumo de electricidad y menor emisiión de CO2.
Texto Decosutol s.l y Protección Solar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario