El primer producto de altas prestaciones es el Resobox, lo último en toldos cofre, que pueden llegar hasta los 18m de línea por 4m de salida. Se trata de un cofre elegante y robusto, que gracias a su sistema variable de abrazaderas se puede fijar a prácticamente cualquier superficie y situación. Es un toldo ideal para instalar en superficies de difícil acceso; se puede fijar en pared o techo y su ángulo de inclinación es ajustable, entre 0º y 40º.
Cofre Resobox |
El Ventosol es un producto pensado para proteger contra la luz solar, el viento y los insectos. Para nosotros es el cerramiento perfecto gracias a su guía que se mantiene estable hasta en las peores condiciones climáticas, dado que puede aguantar vientos hasta 100km/h.
El Ventosol-Lunero asegura un óptimo oscurecimiento gracias a su tejido opaco y se puede ajustar para interior o exterior. Asimismo este screen auto-portante se ofrece en varias opciones de fijación lo que permite instalarlo en paredes o techos. Stobag señala como ventajas la posibilidad de instalarlo en fachas hasta 25m2 y reduce el gasto energético del edificio.
Toldo Ventosol |
El Alfresco se ha concebido para crear espacio extra en el exterior. Se puede montar un número indefinido de unidades ya que se pueden acoplar entre ellas, además un motor facilita las operaciones de despliegue del toldo. El sistema Stoblock mantiene la tensión del tejido y sus desagües y la lona resistente al agua mantienen el espacio protegido de las inclemencias atmosféricas.
Otras opciones son iluminación, calefacción y acciones mediante mandos a distancia.
Alfresco |
Texto publicado por Decosutol s.l.