viernes, 1 de marzo de 2013

Sistemas de climatización para parasoles

Nuestros parasoles incorporan nuevas soluciones de climatización que permiten disfrutar durante todo el año de los espacios abiertos. Dependiendo de cada necesidad pueden incluir en sus brazos un sistema de calefacción radiante por paneles eléctricos, o bien un novedoso método de refrigeración prácticamente invisible.
Para refrigerar los espacios abiertos utiliza un método más saludable que el sistema tradicional de aire acondicionado y con un coste mucho más reducido. Mediante la pulverización  del agua, casi imperceptible, refresca el ambiente de manera rápida y eficaz. El resultado, enfría zonas exteriores expuestas a altas temperaturas reduciendo hasta nueve grados la sensación de calor.
En calefacción nuestros sistemas consumen mucho menos que los calentadores de gas convencionales, no contamina y emite un calor mucho más agradable gracias a que produce una irradiación de energía similar a la del sol, ya que también utilizan el calentamiento por radiación. El secreto reside en que la energía que irradian es absorbida por los objetos y las personal situados en su trayectoria, que recogen ese suave calor sin que varíe la temperatura ambiente, creando un entorno agradable y limpio.
Texto publicado por Decosutol sl.
Parasoles con sistema de calefacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario