Polyscreen posee todas las certificaciones necesarias a nivel internacional como tejido ignífugo, resistencia a la intemperie, colocación en ambientes salinos/marinos, OEKO-TEX.
Este tejido puede lavarse cómodamente sumergiéndolo en agua, con un paño húmedo o con aspiradora. Además, el tejido favorece el ahorro energético al minimizar la necesidad de climatización. Su estructura en malla ejerce de filtro solar dejando traspasar el aire y evitando el sobrecalentamiento interior.
Presenta una alta tolerancia a los efectos de la luz sobre tejido con un bajo grado de decoloración (índice de solidez 4-5 Grey Scale)
El Polyscreen es excelente en situaciones de estiramiento y el más robusto en casos de torsión, con una alta tenacidad frente al desgarro y la rotura, siendo uno de los mejores tejidos para soportar condiciones extremas colocando en el exterior.
La gestión de todo su proceso productivo y la selección de materiales recicables y exentos de plomo garantizan el compromiso por el medioambiente.
La original gama de 8 familias de tejidos agrupados por tipo de grosor y peso que ofrecen más de 10 colores e infinitas posibilidades de personalización bajo pedido. Son perfectos para confeccionar todo tipo de cortinas: vertical, enrollable, panel, plegable, toldo y buhardilla, en todo tipo de medidas y aplicaciones.
Publicado por http://www.decosutol.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario