sábado, 20 de marzo de 2010

Somfy propone nuevas soluciones de ahorro energético con el máximo confort

La compañía multinacional Somfy, marca de referencia en automatismos para el hogar, presenta nuevas soluciones en automatismos para persianas que ahorran energía y ofrecen el máximo confort térmico y visual al usuario.

El nuevo sensor de temperatura y luz Thermosunis indoor RTS controla todas las persianas y cortinas de una habitación en función de las condiciones climáticas deseadas. "De este modo se podrá ahorrar energía en calefacción y aire acondicionado manteniendo siempre un elevado nivel de confort ambiental para el usuario"
Thermosunis se coloca en la ventana, y los parámetros de luz y temperatura son ajustables. Es compatible con los operadores radio Somfy para persianas y cortinas.

Como novedad para la motorización de persianas, el nuevo operador autónomo Oximo Wirefree RTS se alimenta mediante una placa fotovoltaica, de forma que no consume electricidad ni requiere conexión a la corriente. Se adpta a persianas de dimensiones reducidas, y cuenta con todas las funciones avanzadas de la gama de operadores Somfy para persianas: detección de obstáculos, posibilidad de programa tu posición preferida, etc.
Plenamente comprometida con el desarrollo sostenible, Somfy desarrolla soluciones pensadas para reducir el consumo de energía en hogares y edificios. Para ello, Somfy ha creado el concepto de Dynamic Insulation: el control automático de cerramientos y protecciones solares de la casa dependiendo del nivel de insolación y temperatura, tanto en invierno como en verano, con el consiguiente ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.
Publicado por www.decosutol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario