sábado, 13 de marzo de 2010

Polyscreen, el tejido más innovador de Bandalux


Bandalux fabrica y confecciona sistemas de cortinas con el tejido técnico Polyscreen, de reconocido prestigio en el sector, con catalogación ignífugo C1, adaptándose a las normativas europeas de la edificación tanto en temas de "Seguridad en caso de incendio" como en lo referente a "Exigencias Básicas de Ahorro Energético", por su alto grado de filtración para la reducción del factor solar en el interior del edificio. Esos tejidos poseen además las certificaciones oficiales de calidad ISO 9001 y una alta tolerancia a los efectos de la luz.


Bandalux presenta su nueva colección Polyscreen 550 Black Out, una nueva solución estética de tejido Polyscreen con todo el confort visual y oscurecimiento del acabado Black Out. También está disponible un avance de la nueva colección de colores Polyscreen metalizados.

La composición de estos tejidos en PVC y poliéster de alta tenacidad les confiere una mayor resistencia y una estructura mucho más sólida que la de otros tejidos homónimos en el mercado compuestos por fibra de vidrio. Bandalux ha ampliado su gama de tejidos Polyscreen, tanto en los colores como en grosores, convirtiéndose en uno de los fabricantes de este tejido con una de las gamas más amplias del mercado internacional.

Estos tejidos ofrecen una óptima estabilidad y excelente proceso de enrolle, evitando su deshilachado, y una gran resistencia a la rotura. Son tejidos exentos de plomo, inodoros, fáciles de lavar, reciclables y con propiedades antimoho.

Los tejidos Polyscreen con más de 100 colores y tonalidades y grados de apertura del 1% al 14%, se adaptan a los diferentes tipos de sistemas: cortina vertical. enrollable de interior y exterior, estor plegable, panel deslizante, toldo y buhardilla. Revista Protección Solar.
Publicado por www.decosutol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario