sábado, 13 de marzo de 2010

Nuevas instalaciones de Bandalux en Italia

Bandalux sigue con su creciente evolución con la apertura de una tercera okanta de producción en Europa.
Con dos lugares de producción en España y numerosas delegaciones en España, Portugal, Francia, Bélgica y Holanda, Bandalux abrió una nueva fábrica con estructura comercial en Italia (Gorizia).
Con el deseo de reforzar la presencia en territorio europeo de cara a la demanda creciente del mercado de la protección solar y de satisfacer mejor a sus clientes en términos de calidad del producto y del servicio, Bandalux ha escogido su implantación estratégica en Italia.
Esta nueva infraestructura de 4.000m2 permite alcanzar una mejor expansión en el mercado italiano, el mercado de Europa del Este, además, de a nivel internacional.
En la actualidad, Bandalux se encuentra en un momento de expansión y clientes de toda Europa visitan sus instalaciones. Por esta razón esencial, en Italia se ha construido uno de los mayores showrooms de Europa en protección solar y gestión de la luz.
Divido en dos niveles cubre una superficie de más de 260m2 y se convierte en un gran aparador de los productos Bandalux, centro de formación y de servicio al consumidor. Esta apuesta por la exposición continua de productos en showrooms demuestra el interés de Bandalux por dar soporte y facilidades a los clientes en asesoramiento de decoración y protección solar. Revista Protección Solar.
Publicado por http://www.decosutol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario